Viajar con niños. El manual para preparar tus viajes en familia

Viajar con niños es el primer manual práctico publicado en español para padres que quieran viajar con sus hijos pero tengan dudas y preguntas sobre cómo hacerlo.  No es una guía de viaje al uso; es un manual que guiará al lector en todas las fases del viaje: preparativos, desarrollo y regreso.

La guía está escrita por ocho padres y madres que viajan desde hace años con sus hijos. Es un libro de estilo ameno y desenfadado, que ayudará a padres y madres a preparar su próximo viaje con sus hijos con decenas de consejos, trucos e ideas prácticas.

Además, también se pueden encontrar múltiples recursos, información práctica y enlaces a determinadas web de interés.   

Estamos hablando, como lo definen desde la propia editorial, de ‘un manual práctico, directo y sencillo, que está lleno de consejos e ideas prácticas’.
Así, nos da  ideas, por ejemplo, para elegir el mejor destino, el medio de transporte ideal o el alojamiento  perfecto; también hay muchas sugerencias para prevenir enfermedades y resolver problemas de  seguridad y otras dificultades que puedan surgir en el día a día del viaje.  

Se trata de una publicación escrita basado en la experiencia de ocho autores, padres y madres que  escriben regularmente en sus blogs, alguno de los cuales son referentes en lengua castellana en  cuanto a los viajes con niños. 
 
En paralelo a la edición en papel, también se comercializa su versión digital, en formatos Pdf, E-pub y Mobi.


Viajar con niños. El manual para preparar tus vacaciones en familia’. Autores: Héctor Arenós Marco, Montse Balagueró Oller, Susagna Galindo Rodríguez, Pau García Solbes, Max López Torres, Ester Martín, Isabel Martínez, Juan Antonio Martínez y María Vicién Cristina Silvente. Editorial: La editorial viajera. Número de páginas: 216. Precio de venta en papel: 15 euros, precio en digital: 7,5 euros. I.S.B.N. número: 978-84-942400-0-3. Primera edición: 1 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario