El Greco deslumbra

La exposición El Griego de Toledo está siendo el gran atractivo cultural de España y uno de los más destacados del mundo en el año del Centenario.
La excelente respuesta del público a la exposición El Griego de Toledo y el interés de los medios de comunicación es una clara muestra del gran impacto que el Año del Greco está teniendo. 

El amplio programa con el que Toledo está conmemorando el Centenario ha tenido un enorme eco no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras.

Cuatro meses después de que las campanas de Toledo anunciaran el inicio del Año del Greco, ya son varios cientos de miles los visitantes que han disfrutado tanto de las exposiciones todavía abiertas al público como de las actividades artísticas o culturales que completan un programa que, ha tenido también uno de sus grandes momentos con el Requiem de Verdi, que llenó la Catedral Primada de Toledo bajo la batuta de Ricardo Muti. 


Junto a El Griego de Toledo, otras cuatro muestras se encuentran abiertas al público: ToledoContemporánea (Centro Cultural San Marcos), La Biblioteca del Greco (Museo del Prado), Entre el cielo y la tierra (Museo Nacional de Escultura, Valladolid) y la que quedará de manera permanente en la ciudad, Tres Aguas, de Cristina Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario