¿VAS A LISBOA?, 10 LUGARES QUE NO PUEDES PERDERTE

La insólita final de la Champions entre los dos grandes equipos madrileños ha provocado un aluvión de búsquedas de vuelos y hoteles según ha confirmado Jetcost (www.jetcost.es), un potente buscador que ha visto cómo las solicitudes de vuelos desde Madrid a Lisboa para el fin de semana del 24 de mayo han aumentado más de 50 veces respecto a un fin de semana normal. Pero las búsquedas también han subido desde otros lugares de España, curiosamente desde Barcelona se registran veinte veces más búsquedas que cualquier otro sábado.


También los aficionados europeos se han animado a acudir a la capital portuguesa para presenciar el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y casi todas las capitales del viejo continente registran fuertes aumentos. Desde Múnich y Londres también ha habido subidas de búsquedas de vuelos a Lisboa. Se ve que los seguidores del Bayern y del Chelsea, que presenciaron las goleadas de sus equipos por parte de los madrileños, no tienen mal perder…

La oleada de españoles que en los próximos días acudirán a Lisboa, aprovechando también los 22 vuelos adicionales de Iberia y las 2.700 plazas extra de Air Europa, descubrirán o volverán a disfrutar de una de las ciudades más atractivas del mundo, cuyo encanto se mantiene intacto a través de los años. 

Pero Lisboa es también, además de antigua y señorial, como cantaba el viejo fado de Amália da Piedade Rebordão Rodrigues, más conocida como la Reina del Fado, una ciudad joven y vanguardista, romántica y acogedora, vital y culta, sabrosa y dulce. 

Pero tal vez lo mejor de Lisboa es que cualquiera de estos calificativos y muchos otros, no son excluyentes. Más bien se superponen, se complementan para hacer una ciudad única, que enamora al visitante al primer vistazo y que, como las buenas amantes, le engancha, obligándole a volver junto a ella. 

Hay una Lisboa evidente, que se descubre desparramándose a los pies desde cualquiera de sus siete colinas y que ofrece una perspectiva diferente. Jetcost te recomienda diez cosas, antiguas y nuevas, que no puedes perderte en tu visita a la capital de Portugal.

Ver las diez cosas .... AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario