Llega el "swing massage", un tratamiento creado específicamente para jugador@s de golf

El U Spa del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa (Estepona, Málaga) acaba de inaugurar un tratamiento especial para los amantes del Golf.
 
Este hotel es el centro de talasoterapia más grande de Andalucía con su SPA de más de 2.000 metros cuadrados y 35 cabinas y se encuentra enclavado en pleno centro de la llamada milla de oro del golf de la Costa del Sol,  bautizada así por alojar hasta 9 campos de golf de entre 9 y 27 hoyos.

Miles de amantes del Golf acuden cada año a esta zona, tanto para participar en torneos como para disfrutar con amigos o en solitario de la práctica de este deporte, buscando luego el mejor tratamiento para relajar los músculos y volver a estar listo para el día siguiente o volver en plena forma al duro trabajo cotidiano.
Para estos deportistas los expertos del U Spa han creado un tratamiento especifico que han denominado como "Swing massage" que consigue relajar completamente las zonas que más se cargan al practicar al golf.

Algunos de los primeros en probarlo han sido los alumnos de la conocida Academia de Golf Jason Floyd con la que el Barceló Estepona Thalasso Spa ha firmado un acuerdo de colaboración.

El precio de este tratamiento es de 80 euros por persona  (que incluye también el acceso al circuito de aguas del U Spa y al gimnasio) y tiene una duración de unos  50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario