Iberia recibe el Premio a la Mejor

 
La compañía Iberia ha recibido el premio a la “mejor iniciativa de asistencia a pasajeros” que concede Futire Travel Experience,
 
por la implantación en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas de diversas iniciativas incluidas en su proyecto Ágora -el plan estratégico de la compañía para situar esta terminal entre los mejores hubs y más cómodos para los pasajeros.


El galardón fue entregado en el marco de foro “Future Travel Experience” celebrado en Vancouver (Canadá), en el que han participado más de 160 organizaciones de aeropuertos, aerolíneas, agentes de handling y empresas relacionadas con el sector.
 
En el encuentro, la línea aérea española ha presentado una ponencia sobre la “movilidad para mejorar la atención al cliente”, donde la compañía ofreció dos de sus proyectos más novedosos: “los ipads para sobrecargos”, que permite tener información detallada y actualizada de todos los clientes y mejorar así el servicio a bordo; y el “IBHELP”, sistema que permite atender a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto a través de dispositivos móviles.
 
El programa Ágora es un iniciativa de la aerolínea española para desarrollar diferentes acciones de cara a mejorar la atención a sus clientes, y entre las que se encuentran, además de las ya señaladas, un nuevo sistema para la obtención de la tarjeta de embarque y la etiqueta para el equipaje en tan sólo 30 segundos; el uso de agentes virtuales de información, los puntos de atención rápida…   <más info>
Tomado de Periodistas en español.

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