La compañía Iberia ha recibido el premio a la “mejor
iniciativa de asistencia a pasajeros” que concede Futire Travel Experience,
El galardón fue entregado en el marco de foro “Future
Travel Experience” celebrado en Vancouver (Canadá), en el que han participado
más de 160 organizaciones de aeropuertos, aerolíneas, agentes de handling y
empresas relacionadas con el sector.
En el encuentro, la línea aérea española ha presentado
una ponencia sobre la “movilidad para mejorar la atención al cliente”, donde la
compañía ofreció dos de sus proyectos más novedosos: “los ipads para
sobrecargos”, que permite tener información detallada y actualizada de todos
los clientes y mejorar así el servicio a bordo; y el “IBHELP”, sistema que
permite atender a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto a través de
dispositivos móviles.
El programa Ágora es un iniciativa de la aerolínea
española para desarrollar diferentes acciones de cara a mejorar la atención a
sus clientes, y entre las que se encuentran, además de las ya señaladas, un
nuevo sistema para la obtención de la tarjeta de embarque y la etiqueta para el
equipaje en tan sólo 30 segundos; el uso de agentes virtuales de información,
los puntos de atención rápida… <más info>
Tomado
de Periodistas en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario