Viena celebra la fiesta de las tiendas el próximo 21 de septiembre

Viena amplia su barrio de tiendas de “lujo”
La esquina de la Bognergasse con Tuchlauben, en el casco antiguo de Viena, se halla todavía en obras.

En una antigua sede bancaria se está construyendo un nuevo centro comercial para artículos de marca de alta calidad, cuya inauguración está prevista para el verano de 2012. El principal inquilino es la marca francesa de lujo Louis Vuitton, que abrirá una tienda insignia de cuatro plantas. Dior se trasladará en 2012 a la tienda actual de Louis Vuitton del Kohlmarkt. Además, la marca Miu Miu, que pertenece a Prada, también se instalará en el conjunto de edificios situado en uno de los mejores lugares de Viena. Junto a unas 15 tiendas habrá también oficinas y apartamentos. Y en el edificio situado enfrente del centro comercial también se están adaptando las localidades para una joyería exclusiva.

Con este nuevo templo comercial se amplía la zona de lujo de Viena, formada en la actualidad por las calles Kärntner Strasse, Graben y Kohlmarkt. La zona peatonal ya existente se prolongará hasta finales de 2013 en las inmediaciones del nuevo centro comercial. A unos metros de distancia está previsto además que se inaugure un nuevo hotel de lujo en el año 2013: el Park Hyatt, de 143 habitaciones, abrirá sus puertas en la plaza Am Hof. 

Viena celebra la fiesta de las tiendas el próximo 21 de septiembre

No sólo el centro de Viena es un buen lugar para ir de compras. Cada distrito posee una calle comercial propia o un atractivo mercado. Durante el “Late-Night-Shopping“, que se celebrará el día 21.9.2012 en el marco del Festival de las calles comerciales vienesas, las tiendas permanecerán abiertas hasta las 22 horas.

Un festival traerá aún más vida a las calles comerciales de Viena entre el 20 y el 22.9.2012. El evento se caracteriza por una decoración común, concursos, Goodie-Bags, descuentos y vales así como fiestas callejeras. En el llamado Late-Night-Shopping del día 21.9.2012, los comercios participantes permanecerán abiertos hasta las 22 horas.

Con este festival de las calles comerciales vienesas, la ciudad quiere fomentar a los numerosos comerciantes y sus atractivas ofertas. La marca conjunta de "Wiener Einkaufsstrassen" (calles comerciales vienesas) agrupa 84 zonas comerciales y 17 mercados. La Cámara de Comercio apoya la promoción de los comercios situados en estas zonas y la mejora de calidad de la oferta.
www.einkaufsstrassen.at  Foto del artículo: © WienTourismus / Christian Stemper.
Tomado de kuviajes
Consulte precios de billetes de avión y de estancias en
 las oficinas de Viajes Altamira o a través de infoweb@viajesaltamira.com
 
Santander:    942-229099 martillo@viajesaltamira.com
Torrelavega: 942-893699 torrelavega@viajesaltamira.com
Gijón:            985-354339 asturias@viajesaltamira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario