Noticias de Air France

Air France, clase “Economy” más comodidad en los dos puentes. 

En el A380, los clientes de la clase Economy disponen de una cabina repartida en los dos puentes y equipada con novedades exclusivas.

Su asiento es el más ancho de la flota de Air France, con reposabrazos un 30% más anchos, que ofrecen más libertad de movimientos a cada pasajero.

Cada pasajero dispone igualmente de más espacio, puesto que Air France es la primera compañía que ha logrado integrar los módulos de vídeo bajo la estructura del asiento, situados habitualmente a nivel de las piernas.

Cada asiento cuenta con pantalla individual, cuyas dimensiones (8,4 pulgadas, 21 cm) permiten un confort de visión sin igual, y de una toma para los cascos. Asimismo, los clientes pueden cargar la batería de sus ordenadores gracias a tomas para PC situadas en distintos lugares de la cabina.

Bares en el puente principal y el puente superior.

Tres bares espaciosos y de diseño muy moderno, dos situados en el puente principal y otro en el puente superior, permiten a lo largo del vuelo, disfrutar de una variedad de bebidas y de espacios de encuentro y de relajación. Cada cliente puede, a lo largo del vuelo, disfrutar mejor del placer de viajar. 

Disfruta de Menús a la Carta en Air France.
Estas vacaciones, los clientes de Air France pueden darse el placer de reservar uno de los cinco menús “A la Carta”.

Este servicio es  una alternativa al menú del día (gratuito):
-      Menú Tradicional (Alta Cocina Francesa).
-      Menú Selección Lenôtre (diseñado para Air France por el famoso restaurante Maison Lenôtre).
-      Menú La Dolce Vita (Italiano).
-      Menú Ocean (directo desde el mar).
-      Menú Bio (orgánico).

Esta nueva oferta está disponible en las clases Voyageur (Turista) y Premium Voyageur (Turista Superior) en la mayoría de los vuelos de larga distancia que salen de París-Charles de Gaulle y París- Orly.

Los cinco menús pueden reservarse por precios que varían de 12 a 28 € al reservar el billete y hasta el día antes de la salida del vuelo en la web de Air France, en la sección “Gestionar sus reservas”.
Más información en las oficinas de Viajes Altamira.
Santander: 942-229099 martillo@viajesaltamira.com
Torrelavega: 942-893699 torrelavega@viajesaltamira.com
Gijón: 985-354339 asturias@viajesaltamira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario