¿Y SI VIAJAMOS A COSTA RICA ESTE VERANO?

Las ideas más exclusivas para tu próximo Gran Viaje 
de la mano de TANDEM Luxury Travel  y  Viajes Altamira

¿Y SI VIAJAMOS A COSTA RICA ESTE VERANO?


Aventura, naturaleza, cultura, sol y playa es lo que esconde Costa Rica en los 322 kilómetros que existen entre el Pacífico y el Mar Caribe. Es el destino del turismo ecológico por antonomasia: por sus bosques nubosos, sus majestuosos volcanes en actividad, sus aves exóticas, su paraíso de reptiles y anfibios y también por ser lugar de paso de delfines y ballenas jorobadas, o donde puedes practicar la mejor pesca de altura. Todo un sinfín de posibilidades para familias, amigos y parejas.
PARQUE NACIONAL TORTUGUERO
Situado en la costa del Caribe, este parque es el más emblemático del paí y el paradigma del ecoturismo. Está ubicado en la región del Caribe, 80 Km. al norte de la ciudad de Limón. Formado por un sistema natural de lagunas y canales navegables de extraordinaria belleza es conocido como el “Amazonas de Centroamérica”. El espectáculo del desove de la tortuga verde, la cual acude a desovar en sus playas, es realmente emocionante.

PARQUE NACIONAL CORCOVADO, PENÍNSULA DE OSA
El Parque Nacional Corcovado es una de las áreas biológicas más importantes de Centroamérica y patrimonio mundial por la UNESCO. Alberga, como en ningún otro lugar del mundo, el 2.5% de toda la diversidad de la tierra en un poco más de 45.000 hectáreas.

Aquí hallaremos lagunas de agua dulce, selva virgen y exótica fauna, la mayoría de ella en peligro de extinción, como el jaguar. La Península de Osa es el único lugar de Costa Rica donde puedes encontrar cuatro especies de monos: el mono ardilla, el mono araña, el mono capuchino de cara blanca y el mono aullador.
La zon de Golfo Dulce posee uno de los cuatro fiordos del trópico y es el área donde las ballenas jorobadas acuden para dar a luz, un fenómeno que no ocurre en ninguna otra parte del mundo.

PACUARE
La zona de Pacuare, en el Caribe, es la ideal para los amantes de los deportes de aventura. El Río Pacuare ofrece una de las aguas blancas más cristalinas de América Latina. Designado oficialmente como “un río salvaje y escénico,” el agua fluye hacia el interior del principal y notable bosque lluvioso, cruzando a través de la selva. Actividades como el rafting, el kayak o lanzarse en tirolina entre los árboles te harán vivir Costa Rica tal como te la imaginas.

VOLCÁN ARENAL
El más emblemático del país. Se pueden ver coladas de lava desde su cráter a 1.633 m. de altitud desde 1968. Las aguas termales en la base del volcán son uno de los principales atractivos turísticos. En días nubosos el volcán se envuelve en un halo de misterio que lo hace aún más atractivo.


LODGES SOSTENIBLES, LOS ALOJAMIENTOS DE COSTA RICA


LAPA RÍOS ECO-LODGE, PENÍNSULA DE OSA

Situado al sur del páis y cerca de Panamá, se llega en vuelo de 50 minutos desde el aeropuerto de San José. En pleno bosque lluvioso, sus 17 lujosos bungalows tienen vistas al Océano Pacífico donde se encuentra con Golfo Dulce.

Está totalmente integrado con el entorno, así que es probable que en el camino al desayuno te encuentres con toda clase de monos, tucanes y otras criaturas; al fin y al cabo estás en su casa!.
Después de disfrutar de cualquiera de los tours con guías naturalistas para observar las aves o conocer la cultura local, ¿qué tal unas clases de surf? El lodge tiene acceso directo a 3 playas:  Pan Dulce, Backwash Bay y Matapalo.
¿Qué más se puede pedir?

LAGARTA LODGE, NOSARA (GUANACASTE)

El Lagarta Lodge es el hotel boutique en Costa Rica perfecto para unas vacaciones de relax en plena naturaleza. Posee su propia reserva biológica junto  a sus instalaciones de la que los huéspedes pueden explorar siguiendo la guía que ofrece el propio hotel.

El Lagarta Lodge Cuenta con 26 junior suites, confortables y elegantes, con total privacidad.  Ofrecen una vista única de bosques tropicales, los ríos y el mar. Una combinación de colores en armonía con el entorno natural, elegantes muebles de teca, el arte abstracto y el arte inspirado en la naturaleza combinados con la sostenibilidad y el amor por lo natural se ven reflejados en estas suites.
El cliente puede elegir entre tres tipos de habitaciones. Las Jungle Suites proporcionan una visión idílica de la naturaleza virgen. Las Panorama Suites con vistas privilegiadas al mar y parcialmente con vista al río. Además, las hermosas y exclusivas Flor Blanca Suites ofrecen impresionantes vistas al mar y el entorno natural.
En la zona hay cuatro playas maravillosas: Playa Ostional, Playa Nosara, Playa Pelada y Playa Guiones. Hermosas playas en los alrededores son Playa Garza y Playa San Juanillo. Cada una de estas playas tiene su propia atmósfera distintiva y gran belleza.

Entre los surfistas, Playa Guiones es una de las mejores playas de surf en el mundo.  
Alojarse en el Lagarta Lodge es la guinda a este fantástico viaje a Costa Rica.

Reserve su viaje TANDEM Luxury Travel a través de Viajes Altamira.
Precios con tasas aéreas incluidas. Consulte condiciones particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario