Después de ver Memorias de África, uno se queda con esa necesidad de vivir los apasionantes encuentros con la fauna salvaje africana que viven sus protagonistas o de contemplar en persona la belleza que transmiten sus paisajes. Estas y otras cosas más son las que no te harán olvidar tu viaje a Kenia:
No puedes perderte la experiencia del Safari, ya sea en la Reserva Nacional de Shaba o en otros diferentes paraísos naturales que componen estas tierras, como el Parque Nacional de Tsavo o en el Masai Mara, desde donde se pueden obtener unas vistas espectaculares a la sierra de Esoit Oloololo. Lo que está claro es que, visites la reserva que visites, la experiencia de safari es bastante similar, lo que son diferentes y únicos son los paisajes.
- La caza está prohibida en todo el país. El mayor souvenir para sus visitantes ha pasado de hacerse con los colmillos de un elefante, a llevarse el recuerdo en su cámaro de los Cinco Grandes (Big Five): el búfalo, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y, por supuesto, el león.
- La mejor hora para comenzar un safari es de madrugada. Poco a poco iremos despertando nuestros sentidos y, con sólo con las luces encendidas del todoterreno con el que realicemos la excursión guiada, iremos viendo el precioso amanecer que despierta a una sabana, todavía adormilada.
- En cuanto empieza a aparecer el sol por el horizonte, millones de animales salen con estruendoso griterío, contentos de haber sobrevivido, una noche más a los peligros y depredadores de la noche.
- Si realizamos el safari bien a primera hora del día o al atardecer, debemos saber que las temperaturas aún son bajas y que debemos ir convenientemente protegidos del frío. Es en estas horas cuando aumentan las posibilidades de asistir a una escena de caza.
- Es probable que, durante tu estancia, te inviten a probar las carnes a los brasas más típicas de la zona: cocodrilo o avestruz ¿Te atreves a probarlo? También puedes decantarte por el buen marisco o el explosivo y picante, chili krab.
- Si queremos disfrutar de un viaje a Kenia completo, podemos recogernos en nuestro hotel para disfrutar de una tarde de piscina al sol de la sabana, o también planificar paseos por algún río cercano o un safari a pie, si lo permiten. Quizá pueda ser una aventura diferente un vuelo en globo al amanecer.
- Para tomar mejor contacto con la fauna africana, el mejor momento del año para viajar es entre junio y febrero, de todas maneras, Kenia es un destino para cualquier época del año. Tomado del Blog de Kuoni.
Nos quedan 4 plazas para el Grupo de Tuti a Kenya y Tanzania, por si alguien lo está dudando le animamos a que venga a esta gran aventura. No lo pienses, salimos el 12 de enero del 2016.
KENYA
y TANZANIA - Del 12 al 23 enero 2016 (12 días / 10 noches)
Ver en PDF descripción del Itinerario, precios y condiciones AQUÍ |
Reservas en las oficinas de Viajes Altamira
Santander: 942-229099 martillo@viajesaltamira.com
Gijón: 985-354339 asturias@viajesaltamira.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario