DESCUBRIENDO LA MAGIA DE ISLANDIA EN FAMILIA

La temporada estival en Islandia se desarrolla con  temperaturas templadas y exuberantes y verdes paisajes. Asimismo, los días son cada vez más largos hasta el solsticio, que es cuando el sol, a medianoche, se coloca sobre el horizonte sin llegar a finalizar el ocaso.

 La belleza única de Islandia, se postula como una de las mejores alternativas para disfrutar de las vacaciones estivales en familia, y para aprovecharlas de la mejor manera, el touroperador Island Tours ofrece  un circuito en familia de 8 días para recorrer más de 1.600 kilómetros de este enigmático país. 
  
En exclusivos grupos de diez a veinticuatro personas, y acompañados en todo momento por un guía local hispanoparlante, este tour parte de la capital, Reykjavik, desde donde comienza nuestro viaje hacia la Laguna Azul donde poder disfrutar de un baño geotermal. 
  
Entre otros enclaves, este viaje permitirá visitar el Lago Kleifavatn, formados por peculiares montes de arena negra, o recorrer en el Parque Nacional de Thórsmörk en un vehículo especial para poder adentrarse y disfrutar de sus ríos; incluso quienes lo deseen podrán  caminar por la cima de ValaVhnjúk; las extraordinarias cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss y el museo etnológico de Skógar, donde descubrir las casas de turba; la espectacular laguna de Jökulsárlon donde pasear en barco entre icebergs o disfrutar de un paseo por el Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. 
  
Para finalizar con esta aventura familiar, el tour permitirá visitar el Parque Natural de Landmannalaugar, rodeado de arenas negras, montañas de roca liparita multicolores, musgos fosforescentes y lavas; Geysir, zona de manantiales en erupción y el Parque Nacional de Thinguellir, antiguo parlamento Vikingo. 
  
Este completo circuito del que podrá disfrutar toda la familia, partirá de España el 16 de agosto, y desde 1.680 euros podrán vivir una experiencia indescriptible. Además,  incluye los vuelos de ida y vuelta España-Islandia sin tasas, los traslados con guía entre el aeropuerto y las noches de hotel, así como un seguro de viaje básico y un libro guía y una bolsa de viaje por habitación. El alojamiento de la primera noche y el desayuno será en un hotel de primera categoría en Reykjavik y durante el tour las habitaciones en clase  turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario