Cartagena de Indias y la magia de Gabo en una nueva aplicación móvil

Todo el realismo mágico de Gabriel García Márquez y la Cartagena de Indias macondiana que describió nuestro premio Nobel de Literatura en sus relatos, cuentos, crónicas y novelas, está ahora a la mano de todo el mundo, gracias a las nuevas tecnologías.

En esta nueva aplicación los usuarios podrán encontrar 35 estaciones de audio, disponibles en español y pronto en 4 idiomas adicionales: inglés, alemán, francés e italiano.

Cuenta con imágenes y plumillas, que crean una vivencia real de los espacios urbanos y de la historia de esta mágica ciudad, reinterpretados en una mezcla de realidad y ficción a través de la pluma del gran escritor y Nobel de Literatura, uno de los más leídos en todas las lenguas, y a quien Tierra Magna rinde homenaje con esta nueva aplicación.  

La aplicación ofrece los recorridos históricos y culturales con audioguías: equipos entregados a los usuarios para que hagan el recorrido por sitios históricos en Cartagena, escuchando relatos que hacen del audiotour, una experiencia única e inolvidable. 

Y, ahora, también estará disponible para quienes se encuentran lejos, o quienes prefieran la comodidad de llevarlo en su móvil de forma permanente: con la aplicación tendrán acceso a todos los audios de las 35 estaciones de La Ruta de Gabo en Cartagena. 

En su versión 1.0, la aplicación requiere iOS 7.1 o posterior y por el momento, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario