Azafata arranca carcajadas de pasajeros con los consejos de seguridad

Una azafata de la aerolínea Southwest Airlines decidió saltarse las convenciones con tal de que los pasajeros de su vuelo prestaran atención a las instrucciones.

Cuantas veces has subido a un avión y, al escuchar la voz de la azafata dando el discurso mareador de seguridad, te has quedado dormido? Es que –admitámoslo– hemos escuchado las instrucciones de seguridad una y otra vez, e incluso ya las sabemos de memoria. ¿Cierto?.

Una azafata de la aerolínea Southwest Airlines decidió brincarse las convenciones con tal de que los pasajeros de su vuelo prestaran atención a las instrucciones. Así, mezcló el clásico discurso que explica cómo abrocharse el cinturón, qué hacer en caso de un aterrizaje forzoso y dónde están las salidas de emergencia con frases cómicas que lograron arrancar las carcajadas de todos los presentes.

Con este stand-up comedy a punto de iniciar el vuelo, la azafata logró que los viajeros prestaran atención y, además, pasaran un buen rato a bordo. ¿Qué mejor forma de comenzar un viaje?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario