“Le Grand Bal” del Palacio Imperial de Hofburg (Viena)

El salón de baile más bello de Viena, el Palacio Imperial de Hofburg de Viena, invita con el estreno de LE GRAND BAL a una espectacular noche de baile. Mucha gente regala entradas por Navidad. Obsequie a una persona especial con una experiencia única.


La Navidad es la época para mimar a su familia y a sus seres queridos, la noche de fin de año es un acontecimiento especial para disfrutar todos juntos.
 
Numerosos invitados de LE GRAND BAL en el Palacio Imperial de Hofburg de Viena aprovechan la ocasión para regalar en Navidad entradas para el estreno del baile de la noche de fin de año. Regalar entradas para LE GRAND BAL significa baile, diversión y sueños. Salones espléndidamente decorados, música animada, desde el vals hasta el jazz, y estrellas del mundo del ballet y de la ópera darán comienzo al año nuevo con elegancia y estilo.

LE GRAND BAL del Palacio Imperial de Hofburg de Viena marca nuevas pautas.

Los momentos culminantes de la noche de fin de año será la puesta en escena de una gran noche de baile del más alto nivel para invitados nacionales e internacionales. “Es un verdadero placer invitarles al salón de baile más bello de Viena y al centro internacional de eventos que, con su propio baile, dará comienzo a la espectacular temporada de baile”, dice Mag. Renate Danler, la directora del Palacio Imperial de Hofburg de Viena.
 

Puntos culminantes del programa

El programa de primera clase habla por sí solo: “Estamos especialmente orgullosos de poder contar con las actuaciones de la prima ballarina Olga Esina y del primer bailarín Roman Lazik”, dice Danler.

Tras el baile de apertura con la animada polonesa “Amour et Printemps” de Emile Waldteufel, por parte de los debutantes de la escuela de baile de Elmayer, actuarán los artistas de fama mundial con una fascinante coreografía de Boris Nebyla basada en el “Ballet des Flocons de Neige” de Jacques Offenbach. La soprano Barbara Payha, de la Ópera Popular de Viena, cantará la aria “Je veux vivre” de “Roméo et Juliette” de Charles Gounod.

Fundamental es la puesta en escena a medianoche que incluye elementos tradicionales como los fuegos artificiales, el sonido de la campana Pummerin, la más grande de la catedral de San Esteban de Viena, y el vals “El Danubio azul”. Célebres solistas de la Ópera Estatal de Viena y de la Ópera Popular de Viena, a la cabeza Alexandra Reinprecht, Isabel Seebacher y Kip Wilborn, darán la bienvenida al año nuevo con un repertorio de arias de “La Traviata”, “El país de las sonrisas”, “Los cuentos de Hoffmann” y “El murciélago”.

El profesor Schäfer-Elmayer, director de la escuela de baile de Elmayer, moderará la cuadrilla del público. Los invitados entrarán bailando al nuevo año al son del vals, del jazz y del swing de la música de la clásica orquesta del Baile de la Ópera de Viena bajo la dirección del profesor Uwe Theimer, de la Broadway Big Band y del cuarteto Bela Fischer.
 

 Culminación gastronómica

Los tres servicios de catering exclusivos del Palacio Imperial de Hofburg de Viena demostrarán su arte en LE GRAND BAL. Antes de la apertura del baile, GERSTER complacerá a los invitados con una cena de gala de fin de año exquisita. Además, el Café Demel de DO & CO le espera con una selecta variedad de cafés. En la zona chill out de COPALOCA, los invitados disfrutarán de cócteles de bienvenida al año nuevo y podrán bailar al son de la música hasta la madrugada.

Información y reservas: Viajes Altamira-
Tomado de kuviajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario