Asunción Díaz en la Junta Directiva. Girona 18 octubre 2012 |
Viajes
Altamira, a través de su producto “Cantábrico” (mayorista de receptivo en el
norte de España, especialmente de Cantabria), llegó a unos principios de acuerdos
con la agencia catalana Viajes MT Global, la Agencia andaluza Viajes Triana y
la empresa radicada en Madrid Travel Partners,
que ya operan en estos mercados emergentes, para incorporar el destino
Cantabria en sus programaciones. Próximamente se realizarán campañas en USA y
Brasil. Por su parte la agencia asociada
RSDAHUER!, especializada en turismo de incentivos y de golf, se interesó en
incorporar a su programación Cantabria como destino de Golf.
Travel
Advisors prevé facturar 530 millones en 2012, un 2% más que en el 2011. Para José
Ortiz, Presidente de la Asociación, este crecimiento ha sido posible gracias “a
la actividad del business ya que el negocio vacacional ha bajado mucho sobre
todo los viajes “baratos”. En cuanto a las previsiones del próximo ejercicio,
Ortiz admitió que el 2013 va a ser un
año difícil pero en el grupo hay una gran inquietud y muchas ganas de hacer
cosas nuevas”.
TAG,
que fue fundado en el año 1996, agrupa a 28 empresas de agencias de viajes a
nivel nacional que suman 90 puntos de venta, en los que trabajan 770 empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario