Iberia facilita los viajes en familia

Salir de viaje con niños no siempre es sencillo, más aún cuando implica pasar por el aeropuerto. Consciente de ello, Iberia acaba de lanzar «Family Pass», un novedoso servicio pionero en nuestro país cuyo objetivo es facilitar el tránsito por la T4 de Madrid-Barajas de aquellos que viajan con menores. En concreto, un agente de la aerolínea acompaña a la familia al control de seguridad a través de un acceso rápido exclusivo, denominado «Fast Track», y, de ahí, al embarque de su vuelo o a la zona asignada para el mismo.

Además, se obsequia con un detalle a los pequeños de la casa. «En los estudios de mercado los padres nos han confesado que la experiencia en el aeropuerto es uno de los momentos más tensos y que les generan más ansiedad a la hora de trasladarse. De todos los trámites, el proceso de facturación y el control de seguridad son las situaciones más críticas para las familias con niños, de ahí la necesidad de crear un servicio como éste», explica Ignacio Valeros, jefe de la Unidad de Desarrollo de Productos Comerciales de Iberia. Aunque en nuestro país hay agencias que ofrecen un servicio similar para grupos numerosos, «no existe nada parecido dirigido a familias específicamente por parte de ninguna compañía», puntualiza Valeros.

Este servicio, que se ofrece para vuelos con origen en Madrid operados por cualquiera de las aerolíneas del Grupo (Iberia, Air Nostrum e Iberia Express), tiene un coste de 25 euros por persona y puede contratarse en el momento de la compra del billete de avión o bien a posteriori, pero siempre con un mínimo de siete días de antelación a la salida del vuelo. «En el caso de los bebés, éstos sólo pagan el 10 por ciento de la tarifa, es decir, 2,5 euros», concreta Ignacio Valeros.

El nuevo servicio, basado en los traslados en el aeropuerto, se suma ya a otras facilidades que ofrece la aerolínea para viajar con niños, como los menús especiales o el concurso de dibujos.
Tomado de La Razón
*** Para más información visita nuestra web http://viajesaltamira.com/web/



No hay comentarios:

Publicar un comentario