Berlín. 11º Festival de las Luces 2015

Del 9 al 18 de Octubre 2015, se celebra en Berlín,  el 11º Festival de las Luces
Puerta de Brandenburgo - © Festival de las Luces / Matthias Makarinus
Durante el Festival de las Luces en octubre, Berlín se transforma en una ciudad de las luces: la Puerta de Brandenburgo, la torre de televisión, la catedral Berliner Dom, la torre de radio Funkturm y más de 70 estructuras en Berlín, incluyendo llamativas fachadas de edificios, puentes,  monumentos y plazas serán deslumbrantes con las coloridas proyecciones de luz cada noche.

Más de 70 edificios son iluminados durante este festival, que se centra en Potsdamer Platz e irradia desde allí hacia el resto de la ciudad.

Las actividades incluyen variedad de eventos, proyecciones y fuegos artificiales.

Se ofrecen circuitos turísticos especiales para la ocasión: el bus LightLiner que visita los sitios iluminados, el LightShip que navega por el río Spree o los taxis LightVelo que trasladan a los visitantes de un punto a otro de la ciudad.


Este festival se realiza desde hace 9 años, y participan artistas e iluminadores de todo el mundo. Y no está limitado sólo a la iluminación: también hay proyecciones, presentación de objetos lumínicos y fuegos artificiales.


La ciudad entera es un fantástico escenario para una representación única en el mundo, en la que la luz es la protagonista.

Gendarmenmarkt - © Festival de las Luces / Matthias Makarinus

Festival de las Luces de Berlín - Berlín- © Christian-Kruppa
Potsdamer Platz - agencia © Baganz
Konzerthaus Berlin - © agencia Baganz
Festival de las Luces de Berlín - Berlín © ilumina. eV
Potsdamer Platz - agencia © Baganz

Información adicional:




No hay comentarios:

Publicar un comentario