32 vuelos semanales de Air Nostrum entre Madrid y Santander

Air Nostrum tiene previsto ampliar hasta 32 sus vuelos a operar cada semana en la ruta Madrid-Santander y para el periodo de tiempo que va del 26 de octubre al 28 de marzo de 2015, lo que supone siete operaciones más con respecto a las que realizaba durante la pasada temporada de invierno, que eran 25.

Para Air Nostrum, en esta nueva temporada de invierno, la compañía oferta un total de 107.870 plazas, es decir, 23.582 asientos más, lo que significa un 28,1% de incremento con respecto al periodo invernal anterior.

Se destaca que los meses de febrero y marzo de 2015 van a registrarse los mayores crecimientos en número de plazas, con un 42,65 y un 37,2 por ciento, respectivamente.
Air Nostrum ha reorganizado el programa de vuelos de los próximos meses para la ruta Madrid-Santander, teniendo en cuenta ‘el repunte de la demanda y dentro de su apuesta por Cantabria’.

Se refuerza así las franjas de primera hora de la mañana y de media tarde, unos tramos en los que se registra una mayor demanda.
Así, se incrementan ‘las posibilidades de elección de frecuencias y, además, se adelanta hora y media la salida del primer vuelo desde Madrid, lo que ofrece más oportunidades para quienes se desplazan desde la capital de España a Santander’.


Por lo que se refiere a los precios de estos vuelos, la compañía advierte de que parten desde los 39 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta, sin maleta, y comprando los billetes en la web de Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario