AUSTRIA SE RINDE A VERDI CON UN ESPECTACULAR MONTAJE DE “AIDA”

La monumental ópera de Giuseppe Verdi, AÍDA, se representará del 9 de julio al 17 de agosto de 2014 en una espectacular escenificación en la cantera Römersteinbruch de St. Margarethen.


Es una de las obras más representadas en la Opera; la historia de un amor legendario que duró hasta la muerte: la monumental ópera de Giuseppe Verdi, AÍDA.

Bajo la  dirección de Robert Dornhelm, cuya puesta en escena de la ópera “La Bohème” el pasado verano fue todo un éxito, llega este verano la representación de la opera más espectacular del autor italiano. “AÍDA será una impresionante  experiencia operística llena de emoción y pasión”, comenta ilusionado el director artístico, Wolfgang Werner.

En este recinto al aire libre, los visitantes podrán experimentar grandes sensaciones al mismo tiempo que la ópera se convierte en un evento de gran envergadura. Aquí se mezclan sensaciones musicales, escénicas y artísticas para unirse en una obra de arte sensorial. La particular interacción entre la naturaleza y la experiencia cultural destacan en el festival de St. Margarethen.

Déjese contagiar por la “fiebre de la ópera de St. Margarethen”, que cada año atrae a más de 100.000 visitantes, y disfrute de la ópera en el escenario natural más grande de Europa.

Cómo llegar
St. Margarethen, se encuentra en el Burgenland a 60 km al sudeste de Viena, en la región de Neusiedler See, Patrimonio Mundial de la UNESCO. El autobús tarda aproximadamente 70 minutos. Para los visitantes que viajen solos, hay un autobús de enlace desde Viena (estación de autobuses de Erdberg) que le llevará a la representación.

AIDA 2014
Del 9 de julio al 17 de agosto de 2014. 
Hora de inicio: 20:30 h. 
Entrada a partir de las 18:30 h.


El precio de las entradas para la ópera es a partir de 29 € en la oficina del festival de St. Margarethen en el teléfono 00+43 026 80 42 042, en oeticket 01 96 096 o en internet en www.ofs.at

No hay comentarios:

Publicar un comentario