Parque Warner estrena su duodécima temporada con "ilusión" y novedades

El Parque Warner Madrid estrenó el pasado sábado su nueva temporada 2013, la duodécima en su historia, que el parque afrontará con "ilusión" pese a la difícil situación económica y repleto de novedades con el fin de sorprender a sus visitantes tras actualizar su oferta de ocio y restauración.


   El director general del parque, José Asenjo Vera, señaló que pese a la coyuntura actual el recinto ha continuado invirtiendo en sus instalaciones para ofrecer a los visitantes nuevas actividades, a la vez que remarcó que algunas de las nuevas atracciones se inaugurarán a lo largo de la temporada.

   Entre las novedades de 2013, destaca la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, un monorraíl elevado que sobrevolará Cartoon Village, y cuya apertura está prevista para la primavera, de forma que los más pequeños solo tendrán que elegir su modelo de avión para volar.

   Además, cada día los personajes Looney Tunes darán la bienvenida a los visitantes en el cruce central con un espectáculo que este año será de temática deportiva. Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y el resto de personajes bailarán los mejores éxitos de la película Space Jam.

   De igual forma, habrá novedades en la Nueva Academia de Policía, el Troncomóvil se unirá al desfile de los Looney Tunes y en el Lejano Oeste, niños y adultos podrán verse sorprendidos por las representaciones espontaneas de estos personajes, o cruzarse con Marylin Monroe en Hollywood Boulevard.

NUEVAS PELÍCULAS.
   En el Teatro Chino se exhibirán varias películas en tres dimensiones a lo largo de todo el año. La temporada arrancará con los mejores cortos animados de El Coyote y el Correcaminos, y el corto Green Lantern (Linterna verde).

   También en primavera, se abrirá una zona de juegos Arcade en Gotham City, con nueva sala de juegos recreativos, máquinas y juegos de todo tipo que pondrán a prueba las habilidades de los más "jugones".

   De igual forma, el parque cuenta con nuevas pantallas informativas repartidas por el recinto para saber en tiempo real, los tiempos de espera, aforo de los restaurantes, espectáculos, tiendas y otra información de interés para el visitante.

RESTAURACIÓN Y TIENDAS.
   Siguiendo en la línea del pasado año, cuando ya se realizaron mejoras importantes en restauración, este año se incorporan nuevos platos a las cartas de los diferentes restaurantes temáticos.

   Además, las diez tiendas temáticas del recinto renuevan sus productos con nuevas colecciones de textil y hogar, con nuevas colecciones de camisetas y polos, así como artículos de hogar y cocina.
Tomado de kuviajes
Más información y reservas en las oficinas de Viajes Altamira
Santander:    942-229099 martillo@viajesaltamira.com 
Gijón:            985-354339 asturias@viajesaltamira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario