Viajes Altamira, en la persona de Asunción Díaz, presente en el Consejo Directivo del grupo de agencias de viajes Travel Advisors.

Hoy queremos compartir con todos vosotros la satisfacción que sentimos por el reconocimiento a la trayectoria empresarial de Viajes Altamira al otorgar un puesto en el Consejo Directivo de Travel Advisors a un representante de nuestra empresa, en la persona de Asunción Díaz.

Consejo Directivo de Travel Advisors.

Asunción Díaz Sainz, comenzó su trayectoria profesional en Viajes Altamira hace 34 años (1978) siendo en la actualidad responsable del área administrativa y coordinadora de las diferentes oficinas y departamentos de la empresa, y representante de la misma en la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Cantabria-AAVOT y en la Asociación Catalana de Agencias de Viajes–ACAV.
                    
 Fundada en 1.965  VIAJES ALTAMIRA S.L., es la Agencia de Viajes más antigua de Cantabria.  Por ello nuestro Título de Agencias de Viaje es el 00, exactamente: CIC3900 Mayorista y Minorista, de la Comunidad Autónoma de Cantabria.   A lo largo de su historia ha recibido varios premios entre los que destacan el Premio Nacional de Turismo y la Medalla de Plata de Turismo en Cantabria. 

Viajes Altamira, s. l. tiene registrados las siguientes marcas comerciales:
- Altamira Congresos. Departamento para la organización de Congresos y Eventos. Es fundador de la Asociación Cántabra de Empresas de Organización de Eventos y Congresos-OPCE.
- Cantábrico Tours. Receptivo de turismo hacia Cantabria, Asturias y Euskadi. 

               

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors (TAG) ha procedido a renovar su Consejo Directivo, como es preceptivo según sus estatutos cada dos años.  La  Asamblea General celebrada en Madrid, ha aprobado el nuevo Consejo Directivo de TAG.

El nuevo presidente de TAG es José Ortiz (Turinter). Vicepresidente  José Miguel Gimeno (MT Global), secretario Miquel Berga (Viatges Berga), y 6 consejeros entre los que está Asunción Díaz de Viajes Altamira. La Asamblea ratificó como gerente a José Vallecillo. 

La integración de las Agencias de Viajes en el Grupo TAG se basa en un proceso de rigurosa selección en los que la calidad es el principal criterio.

TAG facturó 520 millones de euros en 2011.   Las agencias del grupo Travel Advisors sumaron unas ventas de 520 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un  crecimiento del 3%. Estas cifras son altamente valoradas por el grupo, toda vez que contrastan con la caída de la media sectorial. TAG cuenta con 28 agencias que suman actualmente 100 oficinas y más de 700 empleados, siendo líder del mercado español en cuanto a productividad, con un ratio por punto de venta de casi 5 millones de euros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario